Pago seguro - Rebel76 Clothing
16031
page-template-default,page,page-id-16031,theme-bridge,bridge-core-2.5.7,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.2,vc_responsive

Pago seguro

Formas de pago

 

Tarjeta de crédito o débito

Utilizamos un TPV virtual a través de Servired mediante la entidad bancaria Sabadell Atlántico. Este sitio Web puede asegurar su información privada utilizando un Certificado SSL de VeriSign. La información intercambiada con cualquier dirección que comience con https está codificada utilizando SSL antes de la transmisión.

Transferencia

Aceptamos pagos por transferencia bancaria. Esta forma de pago puede suponer un retraso en el envío del pedido hasta verificar la correcta realización del proceso.

Ingreso en cuenta bancaria

Aceptamos ingresos a nuestra cuenta bancaria. El pedido no se hará efectivo hasta que no recibamos el justificante del ingreso o hayamos comprobado el ingreso en la cuenta.

ENVÍO GRATIS a partir de 50€ / RECICLA TU BAÑADOR! -10% al comprar tu bañador si traes el viejo (sólo en Mc2 tienda física)
× Hola!